Un perro cruza Dogo fue sacrificado en las últimas horas, tras atacar a varias personas, incluidos sus dueños en Moreno al 1700.
En primera instancia fue contra Alberto Alvarado, uno de sus dueños, de 67 años, que se llevó la peor parte, luego en el afán de ayudar a su papá que tenía heridas de consideración, mordió a su hija Fernanda Alvarado y a una mujer que ocasionalmente pasaba caminando por el lugar.
Sin poder controlar al can, un vecino que es policía, ayudó a la familia y con la directiva de parte de ellos, terminó matando al perro.
Según mencionó la damnificada, Fernanda, en ese momento de la tarde, había mucha gente en el sector y temieron que fuera aún peor la situación, que ya se había descontrolado, por eso tomaron la determinación más dolorosa, porque habían criado al perro desde cachorro (tenía 3 años) y nunca había tenido un episodio desafortunado y violento.
Los heridos, que ya fueron dados de alta, habían sido derivados al Hospital Municipal, donde recibieron las curaciones correspondientes.
Ingresaron tres pacientes. Alberto Alvarado sufrió heridas importantes en los brazos. Fue suturado y dado de alto.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de abril, 2019 10:48
Deja un Comentario