Lo condenaron por una violación que no fue

Dos hermanas, de 23 y 20 años, revelaron una inusual historia que incluye a su papá, condenado a seis años de prisión por supuestamente abusar de ellas, y a su mamá, a quien ahora acusa de manipularlas para dar testimonio de ataques sexuales que nunca ocurrieron.

Todo empezó en 2001, cuando según el relato que publicó en Twitter, Mariana tenía 6 años y su mamá la forzó a denunciar a su papá por abuso sexual. “Yo tenía 6 años, mi mamá entonces denunció a mi papá porque supuestamente había abusado de mi hermana y de mí. Al principio quiso caratular la causa como violación, pero no teníamos signos médicos de tal posibilidad. Entonces la causa fue caratulada como abuso simple. Nunca hicimos una cámara Gesell, que no era obligatoria en aquel momento, sino que se basó en los informes de las psicólogas privadas”, dijo Mariana.

“Con el pasar de los años la vivencia en mi casa fue una tortura, golpes, violencia física y psicológica“, escribió. Tan tóxico fue el entorno en el que crecieron que la llevó a tratar de quitarse la vida a los 16 y después, a internarse en una clínica psiquiátrica. No tenía demasiados recuerdos cuando despertó, según manifestó, pero sí estaba segura de algo: “Todo lo que sabía es que a mi casa con mi mamá no quería volver”.

LO CONDENARON POR UNA VIOLACIÓN QUE NO FUE

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.