El municipio debií retirar alimento que estaba destinado a personas de bajos recursos. Tras una inspección en un galpón del barrio Nororeste, pedida por la Secretaría de Políticas Sociales, donde se detectó que la mercadería tenía gorgojos. Son má de 1300 kilos de harina, arroz y polenta.
El informe señala que la comida estaba depositada en el mismo lugar donde se guardaban elementos de limpieza y materiales de construcción.
Fuentes de la comuna señalaron que los paquetes estaban en buenas condiciones, pero que no se puede determinar si llegaron en mal estado al depósito. Por esta razón, a partir de ahora, desde bromatología de la comuna harán análisis al alimento antes de llevarlo a los depósitos. Mas allá de esto, la empresa proveedora se comproetió a cambiar la mercadería y entragar otra en condicines de ser consumida.
Esto se da luego de la denuncia presentada en la fiscalía por la supuesta falsificación de firmas en vales de la municipalidad para retirar chapas que estaban destinadas a personas incluidas dentro del programa para que ningún chico duerma en un piso de tierra.
.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de marzo, 2019 18:29
Deja un Comentario