Un nene bahiense de 15 años que padece problemas de salud, tenía el sueño de conocerlo, tenía su entrada para ir a verlo, pero está internado de urgencia en el Garrahan. Mira la historia.
Adrián Villalobos, es un adolescente bahiense de 15 años que nació con síndrome de kabuki, síndrome Kenifleiter síndrome de Evans e inmunodeficiencia.Pese a las complicaciones que atraviesa de su salud, ya que tuvo que viajar de urgencia al Hospital Garrahan de Buenos Aires, y quedó internado. En los próximos días será operado.
Pero hay algo que lo llena de felicidad y que le cambia su día, y son las canciones de otro bahiense, Abel Pintos.
Adrián, ya tenía su entrada para estar en el recital que hoy que brindó el artista del momento en la Fisa ante más de 20 mil personas.
Por ese viaje de manera repentina a la Capital Federal, no pudo estar presente. Sin embargo, ya hace unas semanas atrás, había manifestado Adrián el deseo de conocerlo, y ese mensaje le llegó al cantante.
Y Abel, que en varias oportunidades se ha mostrado solidario y receptivo con los niños y más aún cuando padecen alguna enfermedad, esta vez, arriba del escenario, le grabó un mensaje que ya se viralizó en las redes sociales y además le firmó una camiseta de Boca, el equipo del que Adrián es hincha. Un regalo que atesorará por siempre.
Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo, 2019 23:44
Deja un Comentario