Ernestina Pais sorprendió en sus redes sociales hablando de Dante Casermeiro, su sobrino acusado de motochorro. El joven, hijo de Federica Pais, fue detenido el domingo pasado junto a Octavio Laje luego de que varias personas denunciaran que dos hombres en moto los habían robado.
Se les incautaron teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales, un blister con psicofármacos, un DNI de mujer y un juego de llaves que le pertenece a una mujer asaltada el sábado en Martínez. En su programa de radio, Federica aseguró estar viviendo un momento muy doloroso y ahora le tocó hablar a su hermana.
Varios de los seguidores de la exconductora de CQC la increparon por Twitter y le consultaron si el “ladronzuelo” era pariente suyo. “Lamentablemente sí, me da mucha pena, hace 5 años que no lo veía”, respondió.
Otro usuario la chicaneó por el lado de la política: “Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry”. Y ella contestó: “¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona”.
Después de confirmar que le deseaban la muerte en las redes, Ernestina le hizo frente a un comentario picante donde pedían que se hiciera justicia y que Dante vaya preso los años que le correspondan.
Sin pelos en la lengua, disparó: “Claro que que sí, estamos de acuerdo, no hay discusión, que la Justicia actúe honestamente”.