Desde la dirección de tránsito del municipio aclararon que la provincia no adhirió a la versión digital de la licencia de conducir en los celulares. Por lo tanto, hay que llevar el registro físico.

Cómo obtener el registro digital
El primer paso para disponer del registro digital es descargar la aplicación a través de la App Store o de Google Play.
Con la aplicación descargada, el segundo paso consiste en la creación de una cuenta, para lo cual es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico y el número de CUIL.
El tercer paso es la verificación de la identidad del propietario a través de un mail que aparecerá en la bandeja de entrada. Dentro de este último, sólo tenemos que hacerle click al botón que dice “Verificar Cuenta”.
Por último, procederá a escanear el frente y el revés del DNI a través del celular y se tomará una foto del rostro en distintos ángulos. Para este paso es necesario contar con una cámara con buen enfoque y con buena iluminación.
Completadas las cuatro instancias, se habrá generado la licencia digital de conducir. La misma podrá ser exhibida ante cualquier control desde la aplicación, y la información quedará guardada en los servidores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.