Reprograman la ruta de recolección de residuos por agresiones a un chofer

La empresa Bahía Ambiental Sapem informó que reprogramó la ruta de recolección de residuos en horario diurno, en Ingeniero White, barrio 26 de Septiembre, El Saladero, Boulevard, Vialidad, Parque Industrial.  Dicha ruta será ejecutada en el día de hoy a partir de las 14 hs.

Esta medida se debe a las agresiones recibidas por el chofer de unos de los camiones y sus acompañantes, en manos de un desconocido que en primera instancia comenzó apedrearlos e insultarlos y luego los amenazó con un cuchillo, según versiones de algunos vecinos.

Se procedió a realizar la denuncia correspondiente y el camión estaba retenido en la Comisaría Tercera de Ingeniero White.

SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.