Bahía

Por la crísis, se desplomaron los viajes al exterior

Compartir

Lograr hacer un viaje en los meses de enero y febrero se viene convirtiendo en una decisión compleja de sortear. Los desequilibrios financieros a raíz de la suba del dólar y la crisis económica hicieron que las familias neuquinas se inclinen por lugares más baratos y cercanos. Como se anticipaba, en esta temporada de verano el Caribe y Brasil parecen ser opciones poco accesibles.

En los últimos años, los principales lugares elegidos para quienes podían costear un viaje al exterior fueron las playas del Caribe con eje en Playa del Carmen, Punta Cana o Cuba. Ahora, a casi doce meses, parece un lejano recuerdo.

En Bahía Blanca, las ventas de turismo al exterior, cayeron un 50% con respecto al año pasado. Por eso ahora los destinos elegidos son Mar del Plata, Necochea, Cataratas.

 

Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero, 2019 19:52

Deja un Comentario