Bahía

Allanan por un incendio intencional y encuentran un desarmadero

Compartir

La policía llegó ayer hasta una casa ubicada en Granada al 2900 por orden de la justicia para allanar ese domicilio. La causa investigada era el incendio de un auto al frente de una casa en calle Juan Azurduy al 2300. En ese ocasión, el día 30 de noviembre, a Bruno Viera le habían prendido fuego su Renault 11, pero antes le habían robado repuestos y una batería.

 

El incendio para los peritos había sido intencional y ya tenían a una persona identificada. Lo que no se imaginaban era que cuando llegaron al lugar encontraron un desarmadero de motos, donde se armaba “cada uno a su gusto”. 

 

La persona que la policía buscaba era Sergio Adrián Basan, más conocido como “El Taison”. La justicia había solicitado a los uniformados que secuestren en ese lugar los repuestos del Renault 11 que había sido incendiado y la batería.

 

Cuando llegaron no sólo encontraron esas cosas, sino que también encontraron a otros dos hombres, Matías Raúl Torres y Juan Pablo Ángel Candia, desarmando en ese mismo momento dos motocicletas.

 

En el lugar había una moto marca HONDA 110 c.c desarmada y una Mondial 150 c.c roja que tenía los últimos dos números del chasis martillados/ suprimidos y no era coincidente números ni de motor con la parte legible del cuadro ni con la patente.

 

Además había dos motos más siendo una 110 color roja dominio 885 GMN la cual según informática no tenía impedimento pero pertenecía a una MONDIAL y el otro tenia tapa HONDA, y otra motocicleta tipo 50 c.c dominio 628 GMN la cual le faltaba la numeración del motor y también junto a las mismas la cantidad de 31 moto partes en buen estado entre las que había cubiertas, caños de escape, tanques de combustibles, plásticos, asientos, amortiguadores, guardabarros, ópticas, etc. 

 

Esta entrada ha sido publicada el 21 de diciembre, 2018 10:01

Deja un Comentario