Verónica Campos, hoy tendría 47 años. Pero como ella dice volvió a nacer. Su historia es conmovedora, porque hace 13 que comenzó con lo que cambiaría su vida, tuvo un cáncer de mama y cuando terminaba el tratamiento oncológico le descubren que se habían quemado las fibras del corazón, aunque seguía con su vida normal.
En Julio de 2016, fue cuando Verónica volvió a nacer. Un nuevo corazón era necesario para seguir y apareció el donante, se hizo la cirugía, pero fueron 11 días sin respuestas de ella, y el temor de que no despertara.
Hoy entre lágrimas, reconoce todo el apoyo que recibió en aquel momento. En esta nueva vida, no quiso pasar por alto el deporte, y desde hace unos meses, su pasión es salir a correr. Hasta no hubo impedimento posible, para que formara parte del certamen nacional del trasplantado que se hizo este año en Salta.
Verónica es de esas mujeres que se convirtieron en luchadoras de un día para otro, y siempre lo vivió con mucha fé. Se sumó a la lista de trasplantados, y quiere desde su experiencia y su conocimiento, que la gente tome conciencia, que donar salva vidas.