El lamentable episodio ocurrió en Lomas del Mirador, en La Matanza. Una kiosquera fue acosada sexualmente por un cliente mientras buscaba un producto en las repisas del local, secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad.
Ahora la empleada del kiosco busca identificar al hombre que, según trascendió, es un cliente habitual del lugar. Las imágenes son claves para poder lograrlo.
El video es repudiable. La joven se estira para alcanzar un producto de un estante y el sujeto aprovecha la situación para apoyar su cuerpo contra el de ella.
Sorprendida por la actitud del hombre, la mujer responde con una cachetada, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad y sin decir una palabra.
La mujer denunció el hecho y dio a conocer el video para que los vecinos de la zona la ayuden a identificar al hombre. Es que la joven está convencida de que el acosador vive en el barrio.
Según el sitio SN Online, tras la publicación del video otras trabajadoras revelaron haber sufrido acosos de este hombre.
Fuente: tn.com.ar