Bahía

Murió De la Sota

Compartir

La noticia puso en shock a toda una provincia y al mundo de la política nacional. El exgobernador de Córdoba José Manuel De La Sota murió en un accidente de tránsito en la ruta 36 cuando se dirigía a la ciudad de Río Cuarto. La administración de Juan Schiaretti decretó cinco días de duelo y también puso a disposición la Casa de Gobierno provincial para velar los restos del dirigente.

El Gobierno cordobés emitió un comunicado expresando el “profundo pesar” ante la muerte de De La Sota y resolvió brindarle una despedida “con todos los honores para su funeral de Estado”. A su vez, el gobernador Schiaretti manifestó su “dolor por la pérdida de su amigo y compañero de toda la vida” y destacó el “liderazgo político, su visión de estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba“.

De la Sota viajaba solo en su camioneta, que quedó incrustada debajo de un camión, y falleció en el acto tras el choque, que se dio a las 20 horas. Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. El conductor del camión fue derivado a un hospital y se encuentra internado. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, según información de fuentes de Seguridad de esa provincia.

FUENTE: TN

Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre, 2018 08:49

Deja un Comentario