Bahía

Condenado por comercializar droga en un bar

Compartir

En tramite de juicio abreviado entre la defensa y el fiscal, el Tribunal Criminal Nº3 condenó a Emilio Enrique Orellana González a la pena de 6 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable de comercialización de estupefacientes.

Orellano fue detenido en diciembre del 2017 y según consta en la causa, en un período comprendido entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre de 2107, en el domicilio de Avellaneda 3075 se le secuestraron en la última fecha 50 grs de cocaína unos 48.000 pesos en efectivo, además de una balanza y elementos de corte.

Orellana González, gozaba del beneficio de la libertad condicional, con una pulsera electrónica. El allanamiento fue el cierre de tres meses de trabajo, en los que se siguió a esta banda que comercializaba droga en nuestra ciudad y también en la región.  En el lugar, se simulaba la venta de bebidas alcohólicas para vender estupefacientes.

La pulsera la tenia porque gozaba de arresto domiciliario, después de los mega allanamientos de agosto del 2015, donde Orellana fue detenido junto a otras 34 personas.

Esta entrada ha sido publicada el 12 de septiembre, 2018 17:56

Deja un Comentario