EL juicio x jurados contra Omar Soria, el militar de 32 años acusado por haber intentado quemar viva a su ex mujer a principios de abril del año pasado, en el barrio anchorena fue reprogramado para el proximo lunes 3 y martes 4 de septiembre, 9 horas en el Tribunal Criminal 2 de nuestra ciudad
El juicio se había suspendido en abril de este año ya que con la recusación de algunos jurados no se alcanzó el número necesario de 12 civiles titulares y 6 suplentes para comenzar el debate.
Omar Soria es un militar que al momento del ataque tenía una medida de restricción de acercamiento vencida. En septiembre del 2017, Soriaviolando la restriccion llego hasta la casa, discutio con Belen su pareja y prendio fuego la casa, con la mujer y tres menores d edad, hijos de la pareja se encontraban dentro.
La mujer sufrió quemaduras en las piernas y su hijo de 6 años terminó con un golpe en el ojo. Los más chicos, de 3 años y 1 mes, resultaron ilesos.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de septiembre, 2018 14:56
Deja un Comentario