Bahía

Siguen sin agua

Compartir

El comunicado de ABSA, en la últimas horas, tras el desperfecto que hubo ayer en el barrio Spurr, dice que las tareas se centran en alinear los dos extremos de la cañería, para ajustar la junta entre ambos, lugar en que fue averiado por la retroexcavadora ajena a la empresa. Para esa tarea se están utilizando dos máquinas de gran porte que realizan las maniobras. Recordamos que se trata de un gran conducto de asbesto-cemento, cuyo peso considerable impide ser operado manualmente.

Se estima que los trabajos de reparación estarán concluídos a las 15 hs. Una vez sellada la cañería se procederá a iniciar las maniobras para habilitar el paso de agua, proceso que insume alrededor de cuatro horas.

En tanto, se han aprovisionado distintas unidades sanitarias y complejos barriales, afectados por la falta de agua, a través de camiones cisternas, como por ejemplo: el Hospital Menor de Ingeniero White, el Hospital Español, instalaciones en el barrio Estomba, Villa Rosario y Villa Esperanza, entre otras.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2018 14:40

Deja un Comentario
Etiquetas: ABSAaguacorte