Esta mañana se realizó el acto de incorporación de seis nuevos pasantes del Centro de Formación Laboral N° 1 a la Universidad Nacional del Sur. Se trata de jóvenes con diversas discapacidades que prestarán servicios en distintas dependencias de la casa de estudios. De esta forma, se busca contribuir a su inserción laboral y el alcance de competencias que le brinden herramientas para su desarrollo.
Este programa existe hace seis años, y los estudiantes del Centro seleccionados cumplen tareas por seis meses en distintas dependencias de la Universidad. Tienen que realizar cuatro horas diarias de labor y reciben una remuneración proporcional a la de un empleado categoría 7 del escalafón no docente de la UNS.
Los nuevos pasantes y los lugares donde trabajarán son Tatiana Albacete Miranda (Biblioteca Central), Juan Cruz Aravena (EdiUNS y Casa de la Cultura), Aldana Amrein (Centro Histórico Cultural), Tadeo Restivo (Departamento de Agronomía), Verónica Riquelme (Dirección de Asistencia y legajos) y Gabriel Sánchez (Departamento de Agronomía).
Esta entrada ha sido publicada el 14 de agosto, 2018 14:34
Deja un Comentario