Bahía

La triste muerte y la salvación de otras personas

Compartir

La muerte inesperada de la joven de 20 años, tras un accidente evitable, y con la angustia que perdurará por siempre de su familia y conocidos, pero que le abrió la esperanza a muchas personas que necesitan de un trasplante para seguir viviendo.

El lamentable suceso, le dará la oportunidad a 8 personas que tengan la posibilidad de recibir un trasplante.

ddb621fc-bca9-4ea5-8cdb-87ce7304ade5

Un varón de 53 años de la CABA se trasplantará en Emergencia cardíaca, una mujer de 39 años de la Provincia de Buenos Aires recibirá un trasplante pancreático, una pequeña de tan solo 7 meses de la Provincia de Buenos Aires recibirá el trasplante de un lóbulo hepático, en tanto que el lóbulo hepático restante fue asignado a una mujer de 72 años de la Provincia de Córdoba, aún se encuentran en distribución ambos riñones y las corneas que permanecerán en Banco de Tejidos de CUCAIBA.

Un grupo especializado de profesionales de aproximadamente 25 personas, entre los que se encuentran 3 equipos de ablación que llegaron a la Ciudad en sendos vuelos sanitarios con 16 integrantes, sumados al Equipo de la UDEPRO Región Sanitaria Primera y la Unidad de Procuración del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero, llevaron adelante este complejo proceso.

 

Esta entrada ha sido publicada el 2 de agosto, 2018 07:51

Deja un Comentario
Etiquetas: ablaciónórganos