Pola Emilia Villarroel, tiene 3 años, es bahiense y hace algunos meses junto a sus padres se mudó a El Hoyo, en la provincia de Chubut.
La semana pasada, la niña estaba acompañando a su mamá en la vivienda donde trabaja y sufrió una descarga eléctrica, producto de haber rozado un barrilete con una línea de alta tensión que cruza por varias casas vecinas a la Ruta 40, en el Kilómetro 1900 de esa localidad.
La nena estaba jugando en el patio mientras su mamá realizaba reparaciones en la casa de sus empleadores. Si bien la pequeña está fuera de peligro, sufrió quemaduras en sus miembros inferiores y superiores, y fue derivada al Hospital de Trelew.
La familia de la niña no tiene familiares en la costa, es por eso que desde su ciudad natal en Bahía, donde están todos sus parientes comenzaron una campaña para colaborar con la internación y con su recuperación, que demandará un tiempo.
Para ayudar al tratamiento de la menor, el nro de cbu de la cuenta solidaria es 1910084155008450212228 y está a nombre de su papá Maximiliano Villarroel.
Sino también se puede hacer en Bustamante 1930 o al 2914232368