Ya 9 meses, sin Ramiro Barragán, pero los días se quedaron estáticos en aquel 1ro de agosto de 2017.
En Líbano y Patricios, ese almacén familiar, que tenía los días contados, porque la idea era venderlo, hasta lo habían publicado en Facebook, quería cambiar de rubro.
Pero todavía había una noticia que sacudiría la paz y la tranquilidad de esa familia que aún sigue sin encontrar respuestas.
Esa noche, dos delincuentes que intentaban escapar tras un robo en el comercio, le dispararon en la espalda, le perforó la arteria femoral, fue derivado al Hospital Municipal, varios minutos después, lo operaron en tres oportunidades pero no logró reponerse de las heridas, murió desangrado.
Ese mismo pibe, que había jugado al fútbol, y hasta había sido campeón con Tiro Federal. Todos los definen como “una gran persona”, se fue injustamente.
Hoy Luna, de 1 año y 4 meses junto a su mamá, ya no tienen a su papá, pero no solo ellas, sino toda una familia y amigos que todavía siguen en sin poder creer todo lo que pasó.
Juan Manuel Ortíz y Gastón Figueroa son los detenidos por el hecho. Solo queda esperar que se haga justicia. Aunque llegue, siempre será poco.
“QUEREMOS JUSTICIA POR RAMIRO”
Claudio Gatti, era el mejor amigo del joven de 31 años, y lo recuerda con nostalgia pero con la entereza de seguir luchando para que descanse en paz.