Canal Siete
martes 8 de octubre

Un laburante que murió por la imprudencia de un conductor

El policía que fue murió en un choque y fue abandonado por el conductor que huyó y que tras estar detenido recuperó la libertad

Fabricio Guzmán, tenía 27 años. Era policía hace 3 años y medio y estaba trabajando en Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, a 94 kms de Bahía Blanca. Todos los días se tomaba a las 5 am, dos colectivos, desde su casa en el barrio Noroeste y luego hacía “dedo” casi 80 kilómetros para llegar a trabajar, aunque había pedido el traslado hace un tiempo para trabajar en Bahía Blanca, pero nunca se lo concedieron.

Se había casado hace 2 años y tuvieron junto a Antonela (su mujer), a Sara, su hija, que el martes 10 de abril festejó sus 2 años.

Pero algo inesperado le pasó, él salió de su casa a trabajar y en el km 718 de la Ruta 3, Enrique Rodriguez, que se había ofrecido a llevarlo, chocó.
Fabricio murió en el acto. Mientras que el conductor salió ileso y huyó.  Algunas horas después, se entregó y quedó detenido.

lvp.foto siniestro ruta 3

Pero la jueza Susana Calcinelli, lo liberó por falta de elementos y pruebas suficientes.

La causa está caratulada como homicidio culposo y abandono de persona. A Rodriguez también se lo investiga por otro homicidio culposo en 2002 contra un ciclista.

Y como si fuera poco el dolor, el día que lo velaban, le ingresaron a robar a su casa que alquilaban en Juan Molina al 1900, pero ya poco importa, porque el mayor valor sentimental para Antonela, Sara y su flia, que era Fabricio Guzmán, no volverá. Una historia de un laburante que murió injustamente y que por ahora no descansa en paz ni tampoco tiene justicia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.