Thiago, el chico de Tres Arroyos que pelea contra varios tumores en la cabeza, sigue internado en grave estado en el Hospital Penna.
El joven de 13 años sufre problemas respiratorios. Su madre explicó que los tumores comenzaron a presionar el cerebro y esto hizo que el chico perdiera la conciencia. Los médicos no son optimistas sobre su recuperación. Por eso Stella Boneiro pidió que se inicie una cadena de oración para darle fuerzas a su hijo.
“Ayer Thiago había dejado de respirar, pero cuando escuchó la voz de un pastor que lo llamó por teléfono tuvo una reacción”. Mi hijo me pidióque no permita que lo duerman con sedación, explicó muy conmovida Stella a Canal Siete.
La historia de Thiago Boneiro es la de un niño que desde sus primeros meses de vida lucha por su salud. El pequeño con solo ocho meses debió combatir un cáncer que tuvo severas consecuencias en sus ojos. Años más tarde, en 2014, un tumor lo llevó a enfrentarse una vez más a esa difícil situación, de la que afortunadamente pudo salir. Meses atrás, su salud volvió a complicarse cuando fue diagnosticado nuevamente con cáncer.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril, 2018 11:14
Deja un Comentario