El Fiscal Marcelo Romero Jardín, quien investiga la causa de las dos mujeres ultrajadas y violentadas por los hermanos Fernando y Gonzalo Benitez en la casa de Güemes al 3700 dijo que nunca antes había tenido un caso de estas características.
Recordemos que las dos mujeres se encuentran internadas en las terapias intensivas del Hospital Municipal y Hospital Penna, respectivamente, y que habrían estado cautivas durante varios meses en esa vivienda siendo víctimas de los maltratos, abusos y golpes por parte de los hermanos Benitez. Además el hecho más aberrante de todos es que los perros que la familia tenía en la casa también las atacaban.
Sobre la investigación Romero Jardín explicó: “los dos hermanos habían conocido a las jóvenes por Facebook. La madre, los dos y hermanos y las dos chicas estuvieron, por lo menos, dos meses compartiendo la propiedad. La joven de 18 años, quien fue la que logró escapar, fue directamente hacía la casa de su madre y le comentó lo que adentro de la casa ocurría”. Cabe destacar, que luego de relatar los hechos la joven se descompensó y quedó internada en la Terapia Intensiva.
Más detalle, a las 12 en SieteMundo.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de marzo, 2018 10:55
Deja un Comentario