Una niña de 2 años se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Penna, con estado crítico, riesgo de vida y en coma farmacológico, debido a las lesiones que presentaba y que llevó a que su madre la traslade de urgencia.
Los médicos intervinieron a la menor quirúrgicamente por las hemorragias internas que presentaba, además presentaba hipotermia, hematomas en el abdomen, brazos y piernas, infección y escoriamiento vaginal. Se pudo determinar, que tendría lesiones compatibles con abuso sexual y maltratos.
El hecho sucedió ayer pasada las 22 hs. en Panamá al 600, en Villa Arias (Punta Alta). La madre de la niña, manifestó haberla dejado con su pareja actual, con quien mantiene una relación amorosa de escasos 5 meses (sería oriundo de Córdoba) y cuando regresó la encontró inconsciente, además había otros dos menores más de 3 y 5 años.
Personal de la DDI y destacamento Vial de Punta Alta, aprehendieron en las últimas horas al hombre acusado de LESIONES GRAVÍSIMAS y ABUSO SEXUAL AGRAVADO. Que por el caso intervienen la UFIJ 14, quien indagará al detenido en las primeras horas de mañana.