Docentes y alumnos de Arquitectura podrán utilizar para clases y talleres el salón Dorado de esa institución
Gracias a un convenio firmado entre las autoridades de la UNS y las del Club Argentino, los docentes y alumnos de Arquitectura podrán utilizar para clases y talleres el salón Dorado de esa institución.
Desde su creación, esta es una de las carreras más numerosas de la casa de altos estudios, y las particularidades de su enseñanza (mediante talleres grupales y clases prácticas) hacen que requiera de aulas de amplias dimensiones.
Por esta razón, hasta que entre en uso el módulo en construcción en el campus de Palihue, previsto para fin del año en curso, se utilizarán las instalaciones alquiladas al Club.
Según el acuerdo signado, el Club “cede en el horario de 8 a 22 de lunes a viernes, a la Universidad, el salón Dorado ubicado en el primer piso de dicha institución”, mientras que la Universidad “se obliga a destinar el espacio cedido en uso, exclusivamente al desarrollo de actividades académicas, quedando expresamente convenido que no podrá darle otro destino que el fijado, sin autorización previa y escrita de la Comisión Directiva”. El convenio estará vigente hasta el 30 de noviembre del corriente año.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de marzo, 2018 15:02
Deja un Comentario