María Florencia Salinas, tiene 31 años y un hijo de 13 años. Hace dos años, su ex pareja, a la que ella acusa como “enfermo de celos” le pasó una foto de un piercing que se había hecho en la panza. La foto en la intimidad pudo haber quedado ahí, lo único que llamaba la atención era que tenía puesto el uniforme de policía.
Hace 3 años que es efectivo de la Provincia de Bs.As., y actualmente se desempeñaba en la Comisaría de Villa Rosas. Sin embargo, desde un perfil trucho de facebook, su foto se viralizó. “La única persona que sabía y tenía esa imagen, era mi ex pareja, pero no sospecho de él, sospecho de su actual novia” sostuvo la mujer que se le inició un sumario y está alejada de la fuerza policial y cobrará solo el 50% del sueldo.
Sabiendo del error, de haberse sacado una foto con el uniforme de trabajo en forma inapropiada, quiere hacer su descargo en La Plata y volver a trabajar de lo que más le gusta, ser policía. Mientras tanto, para poder vivir y alimentar a su hijo, siendo madre soltera, está trabajando en una verdulería de Punta Alta.