El municipio envió ayer la nómina de tres candidatos para encabezar la intervención al Club Midgista del sur. El listado está compuesto por José Luis Malet, Adrián Saschrgorodsky y Gustavo Altuna. Ahora es la Dirección Provincial de Personas jurídicas la que debe seleccionar a unop de los postulantes.
La intervención tiene como objetivo reordenar el padrón de socios y llamar inmediatamente a elecciones. El plazo sería de seis meses, pero podría reducirse a la mitad de tiempo.
El conflicto se generó con la exclusión de la lista encabezada por Fernando Bonacci, que pretendía competir con el oficialismo en la votación que definía a la nueva comisión directiva de la institución.
Bonacci denunció que fue mal excluido de la competencia electoral y que había irregularidades en el padrón. Además sostuvo que los balances del club no estaban correctamente presentados.
Por otra parte, el actual presidente de la institución anunció que brindará una conferencia de prensa para fijar su postura.
A través de su cuenta de Facebook, Facundo García, apuntó contra el intendente Héctor Gay. Dijo que el jefe comunal acompaña a las personas que quieren tomar el club para hacer negocios.