Elegí cuando vence tu factura. Podés elegir el día o rango de días del mes del vencimiento de la factura de tu suministro eléctrico.
¿Cómo gestionar el cambio de vencimiento?
Llamando al 0810 999 3337, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
Tené tu CUIL a mano, el agente del Call Center, lo va a solicitar. Así, podés elegir la altura del mes en la cual deseás que venza tu factura y administrar tu suministro más fácil y eficientemente. Para que puedan elegir el vencimiento cercano a la fecha de cobro de la jubilación
Es sólo para usuarios residenciales (con tarifa social, tarifa común y electrodependientes que encuadren dentro de Jubilados y Pensionados)
Entrará en vigencia el nuevo vencimiento a partir de la 1era factura que se emita desde la solicitud del cambio de vencimiento.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de febrero, 2018 12:25
Deja un Comentario