Bahía

Caso Katherine: secuestran celulares de 13 sospechosos

Compartir

Secuestraron 16 teléfonos celulares a 13 personas investigadas del encubrimiento del crimen de Katherine Moscoso. Entre los sospechados se encuentra el hermano del intendente Marcos Fernández.

Los procedimientos se desprendieron de los allanamientos concretados en diciembre del año pasado, dónde se secuestró documentación del cuartel de bomberos, de la comisaría y de una dependencia judicial.

Una de las terminales telefónicas requeridas por la fiscalía que conduce el Dr. Mauricio Del Cero pertenece a Martín Fernández, hermano del intendente de la localidad balnearia y propietario del boliche “Arena”. Además se incautaron los celulares de los “patovicas” del establecimiento, Martín Irribarra, David “Kunkun” Tello y Pedro “Bachi” Ruppel.

También están bajo investigación el subcomisario Gabriel Colella y otros dos efectivos que estaban a cargo del servicio de calle de Monte Hermoso al momento del crimen de Kathy.

Además se secuestraron los celulares de cuatro bomberos, el de una persona domiciliada en Sauce Grande y el de otra que vive cerca de la casa de la joven asesinada.

La fiscalía intenta determinar si se desvió la investigación y distrayendo los recursos con los que se hacían los rastrillajes en la búsqueda de Moscoso.

Katherine Moscoso fue encontrada muerta el 23 de mayo de 2015. Su cuerpo estaba en un médano cercano a su domicilio. La autopsia confirmó que la enterraron viva y que murió asfixiada. Además había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Esta entrada ha sido publicada el 7 de febrero, 2018 20:19

Deja un Comentario