Agentes de la Policía bonaerense secuestraron una impresionante cantidad de armamento que estaba oculto a la vera de un arroyo de Monte Hermoso, vinculado al caso de las detenciones de la cúpula dirigencial de la UOCRA de Bahía Blanca.
Según informaron a TN.com.ar fuentes policiales, el arsenal contenía una ametralladora FMK3, dos carabinas calibre 22, un Winchester calibre 44,40, una escopeta, una máquina de contar dinero, municiones de distintos calibres y un ticket estacionamiento de una camioneta Amarok patente AB306QF.
El auto está a nombre de Lucía Teresa Sanabria, esposa del líder de la UOCRA bahiense Humberto Monteros, que fue detenido acusado de ser integrante de una asociación ilícita, junto a colaboradores suyos del sindicato.
El domicilio vinculado a la camioneta es la casa de la calle Río Iguazú de Monte Hermoso donde fue apresado Monteros. La Justicia encontró en esa propiedad 5,2 millones de pesos, 100 mil dólares, una máquina de contar billetes, una pistola calíbre 9 milímetros, un pistolón doble caño y droga.
Pero además hubo allanamientos a tres empresas relacionadas con Monteros y otros detenidos del gremio. Uno de los operativos se hizo en SGT (Soluciones en Grupos de Trabajo SA), empresa de transporte y venta de uniformes, que preside Matías Juan Monteros, hijo del exjefe de la Uocra local, pero que había sido encabezada por Sanabria, la mujer vinculada a la Amarok que figura en el ticket encontrado.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de enero, 2018 23:06
Deja un Comentario