Bahía

Un abuela de 92 años debió ser rescatada de un incendio

Compartir

Una joven rescató a una anciana de 92 de un incendio y debió ser atendida por personal de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre y luego derivada a un hospital.

Solange Sol Pimentel, de 33 años, aspiró una importante cantidad de humo cuando se incendió un ventilador de techo en la casa en la que se encontraba.La mujer está fuera de peligro, según informaron los servidores públicos que concurrieron a la vivienda de calle Bolivia 862, donde la joven trabaja como cuidadora de Nélida Matoso.

A las 4.30 de la madrugada, Solange se despertó para tomar un poco de agua y notó que había olor a humo. Al retornar a la habitación que comparten para dormir, observó que el ventilador se estaba incendiando.

Rápidamente tomó a la anciana y ambas salieron de la casa. Luego de un llamado al número 911, llegaron al lugar personal de bomberos del Cuartel Central, de la guardia de Defensa Civil y policía, quienes controlaron las llamas. Pimentel fue derivado a un hospital. La abuela no necesitó asistencia médica.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de diciembre, 2017 09:03

Deja un Comentario