Santiago Tomás, un nene de 4 años de General Conesa (Río Negro) atraviesa una dura enfermedad. Su hna. decidió dejar en un local bahiense una carta para papá noel que impactó.
El quería sonreír al menos por un rato y pidió por su SALUD.
La empleada Jennifer Coustes, buscó por todos lados, hasta que el pequeño junto a su familia fueron y se emocionaron. El gesto es el que llena el alma. Ante tanto dolor y tanta lucha, fue un mimo al alma para este niño que lucha por seguir adelante. Historias que valen la pena.
ESOS GESTOS QUE SIEMPRE EMOCIONANUn nene de 4 años de General Conesa (Río Negro) atraviesa una dura enfermedad. Su hna. decidió dejar en un local bahiense una carta para papá noel que impactó. El quería sonreír al menos por un rato y pidió SALUD, además un regalito, que no tardó en llegar. La empleada Jennifer Coustes, buscó por todos lados, hasta que el pequeño junto a su familia fueron y se emocionaron. El gesto es el que llena el alma. Ante tanto dolor y tanta lucha, fue un mimo al alma para este niño que lucha por seguir adelante. Historias que valen la pena.
Posted by Rodrigo Nistal on Wednesday, December 27, 2017