Bahía

Le disparó a la perra de su vecino

Compartir

Por infracción a la ley 14.346 (maltrato animal), personal policial allanó esta tarde una casa en Fragata Sarmiento 4680 y secuestró un arsenal, que incluye  armas tipo fusil, escopeta, carabina y municiones varias.

El hecho denunciado ocurrió ayer en horas del mediodía, cuando Claudio Riciutti escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente vio correr a su perra, Candela, en dirección a unos pastizales, mientras que notó que su vecino Nicanor Lincor ingresaba a su domicilio portando un arma de fuego tipo carabina.

Riciutti se acercó a su mascota, visiblemente herida con un orificio en el hocico , por lo que decidió llamar a la policía y dar aviso de lo sucedido, iniciándose actuaciones por “infracción a la ley 14.346” (maltrato animal ) y a solicitar allanamiento en la casa de su vecino.

El mismo se hizo efectivo esta tarde, con la autorización de la Justicia de garantias, lograndose el  secuestro de una escopeta calibre 16 de dos caños, una carabina cal. 22 con mira telescopica, un fusil cal. 308w con mira telescopica, un revolver calibre 32 y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Lincor no se hallaba en el lugar al momento de realizado el procedimiento.

Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre, 2017 20:59

Deja un Comentario