Un grupo de estudiantes del profesorado de psicología del Instituto Superior Juan XXIII realizó una protesta esta mañana en la puerta del establecimiento porque manifestaron que se cortó la opción de poder hacer la Licenciatura en Psicología en una universidad de Buenos Aires.
Los manifestantes dijeron que el Instituto Juan XXIII mantuvo durante todos estos años un convenio con la Universidad del Salvador (USAL), que posibilitaba que los egresados de la carrera anteriormente mencionada contaran con la opción de realizar la Licenciatura en Psicología. El contrato mencionado, reconocía el 45% de las materias ya aprobadas reduciendo el plan de estudio a 6 cuatrimestres.
Reconocieron que las autoridades del Juan XXIII, les propusieron llevar a cabo la licenciatura en la Universidad Salesiana (UNISAL), que un principio no reconocería las materias ya realizadas.
Dijeron sentirse perjudicados y pidieron tanto a las autoridades del Juan como de la UNISAL, contemple al alumno del profesorado en psicología y valoren el recorrido académico.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre, 2017 09:56
Deja un Comentario