En mayo de 2017, Antonella pasó uno de los días más felices en su internación. Mientras luchaba contra la leucemia y a pocas semanas de someterse al trasplante de médula, pudo darle ese abrazo tan ansiado a Abel Pintos, su cantante favorito, con quien musicalizó cada día de internación.
Anto fue una gran fan de Abel Pintos: no sólo tenía un almohadón con su cara que la acompañaba en cada internación, sino que además no se perdía ni una sola entrevista que aparecía en la televisión. En aquel momento, sus amigos y familiares dieron a conocer el hermoso momento y agradecieron la generosidad del músico.
Ayer, el artista dedicó varios Twits a la niña de Gualeguaychú que falleció en el Hospital Garrahan.
No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes.
— Abel Pintos (@AbelPintos) November 7, 2017
Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos
— Abel Pintos (@AbelPintos) 7 de noviembre de 2017
En lo personal le agradezco todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones
— Abel Pintos (@AbelPintos) 7 de noviembre de 2017
Ayer para pedir que tenga fuerzas, hoy para pedir por la iluminación de su alma, pero mi oración continúa con Anto y su familia.
— Abel Pintos (@AbelPintos) 7 de noviembre de 2017