Tres películas se estrenan esta semana en las salas de los cines de nuestra ciudad. Mirá los adelantos:
BARRY SEAL: SOLO EN AMERICA
Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal: un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos. Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director de AL FILO DEL MAÑANA, Doug Liman.
JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA
Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha tomado el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?
POKEMON YO TE ELIJO
Ash tiene 10 años y eso significa que ha alcanzado la edad para ser un entrenador de Pokemones. Ash sueña en grande sobre las aventuras que vivirá cuando reciba su primer pokemon del profesor Oak.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de noviembre, 2017 09:52
Deja un Comentario