Mató a su hija y ahora la hostiga y se burla desde la cárcel

Se cumplen 5 años de la muerte de Leonela Costa. La joven fue herida de arma blanca por su pareja, Cristian Puebla el 10 de octubre , y falleció en el hospital 10 días después.
El hecho de sangre se registró en la vivienda ubicada en Baigorria 3039, de Villa Cerrito, donde la pareja convivía.
Además de la gran hemorragia que sufrió por la herida de arma blanca, Costa también padeció un cuadro de hipotermia, debido a la baja temperatura reinante aquella madrugada.
Desde la cárcel de Villa Floresta, Puebla, sigue hostigando a través de llamados telefónicos a la mamá de la joven.
Puebla cumple una pena de 10 años de prisión.

CINCO AÑOS DE DOLOR
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.