Cinco mujeres recibieron una distinción en el Municipio por su labor
En el marco de la celebración por el Día de la Madre, el Municipio de Bahía Blanca y diversas instituciones brindaron un reconocimiento a cinco mujeres que se destacan en la comunidad por su labor y compromiso social.
*Marión Valdés
Actriz de larga trayectoria y notable deportista que consiguió tres medallas en el mundial de natación que tuvo lugar en Hungría. 77 años y un hijo para quien sostiene que “mantenerse ya es ganar”. Su nombre fue sugerido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Bahía Blanca.
*Analía Pico
La Cámara de Mujeres de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca propuso su nombre por ser una destacada emprendedora local. Desarrolló una línea de perfume textiles que es un éxito en la ciudad, la región y otros puntos del país. Tiene 47 años y dos hijos.
*Laura Mellado
29 años, madre de dos hijos y uno más en camino. Fue víctima de violencia y superó un cáncer de útero. En su casa funciona el comedor “A puro corazón” al cual asisten diariamente 170 chicos. El homenaje fue propuesto por la Secretaría de Políticas Sociales.
*Sandra Denuncio
De adulta estudió enfermería. Cuenta con el título de licenciada. Se desempeña en el servicio de emergencias del Hospital Leonidas Lucero. 57 años de edad, 38 de servicio, dos hijos y varios proyectos para desarrollar trabajos sociales cuando se jubile. La elección estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca.
*Hilda de Pedro
Elegida por sugerencia de la Asociación de Ayuda al Bebé Prematuro Nacer. Tiene 83 años. Enviudó muy joven y crió sola a sus cinco hijos. Hace más de diez años una de sus hijas y yerno fallecieron e Hilda se hizo cargo de sus nietos. Hoy también cuida a su único bisnieto.
LA NOTA
Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre, 2017 20:17
Deja un Comentario