Bahía

Un relato escalofriante sobre el acusado de femicidio

Podría ser una víctima más, pero en este caso, el hombre es el que está acusado de matar a una mujer en las últimas horas y está prófugo

Compartir

Se llama Melisa, y es una de las ex parejas que tuvo Mario Saucedo, el hombre que se fugó y es acusado de asesinar a Mónica Giselle Esteban. En un mano a mano con Canal Siete, la mujer habló de los reiterados episodios violentos que tuvo que pasar. Tuvo un hijo con él y hoy tiene miedo.

Hizo más de 15 denuncias en la Comisaría de la Mujer, pero nunca la escucharon. La víctima fatal pudo haber sido ella.

Lo conoció en 2011, cuando Saucedo trabajada de seguridad en el Correo Argentino, tuvieron una relación de pocos meses, pero siempre con el paso de los años, siempre la seguía persiguiendo.

La ahorcó, le pegó y hasta le llegó a decir que la iba a matar. En las últimas horas estuvo en el velatorio de la mujer asesinada. “Me siento culpable de no haberle dicho que era un hombre peligroso” dijo.

“No tengo dudas que lo tenía planeado” agregó. Entre tantas denuncias, Saucedo siempre estuvo libre y terminó matando a una mujer. Lo están buscando.

ESCUCHA SU TESTIMONIO


EL INDICIO DE UN FEMICIDIO

En la mañana de ayer, Mónica Giselle Esteban, apareció muerta en su casa de Washington al 700. Según indicó la autopsia, la mujer, además de sufrir la asfixia mecánica por compresión en el cuello, presentaba un golpe en la frente, que habría sido con una superficie plana. La ex pareja de Saucedo, había cortado la relación hace 10 días y había sido golpeada y hasta tuvo que cambiar la cerradura de su casa.

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre, 2017 16:17

Deja un Comentario