Bahía

La Cámara de Apelaciones aseguró que Goyak debe estar preso

Compartir

La Cámara de Apelaciones revocó la resolución de la jueza Calcinelli, que permitió a Nazareno Goyak recuperar la libertad.

Sin embargo, el conductor del auto que protagonizó el accidente que le provocó serias heridas a Dana Guiglioni seguirá libre, porque la defensa de Goyak apelará la decisión.

Los camaristas respaldaron los argumentos del fiscal al señalar que existe peligro de fuga. Sobre el tema señalaron que el comportamiento de Goyak luego del accidente “permite sospechar que el imputado tratará de eludir la acción de la justicia”.

Textual mente los jueces señalan: “es posible inferir el riesgo de fuga en este caso particular en función de la pena que se espera como resultado del proceso, pues las características y gravedad del hecho y la extensión del daño causado permiten suponer que, de corresponder condena, la misma será de efectivo cumplimiento”.

“La probable condena a aplicar será de efectivo cumplimiento, lo que permite a su vez sospechar que el imputado tratará de eludir la acción de la justicia”.

Esta entrada ha sido publicada el 7 de septiembre, 2017 18:02

Deja un Comentario