Bahía

Polémica por la falta de agua en la escuela 14

Compartir

Por la falta de agua no se dictan clases en la escuela secundaria 14. Los problemas con el servicio se registran desde el 27 de abril, según dijeron en esa comunidad educativa.

Ayer integrantes de la institución se manifestaron frente a Absa. Desde la empresa deslindaron responsabilidades. Aseguraron que el servicio se presta correctamente y que el inconveniente está dentro de la escuela.

El comunicado de ABSA

Con respecto a las manifestaciones sobre la Escuela Media Nº 14, ABSA aclara que no había tareas pendientes en el lugar por parte de la empresa. Los inconvenientes se habían generado en sus instalaciones internas.

En algunas oportunidades, en que fue requerido por el Consejo Escolar, se asistió al centro educativo con un camión cisterna con agua potable para facilitar su funcionamiento, aunque no fuese responsabilidad de ABSA el faltante.

El viernes pasado, a requerimiento de la Escuela, personal de ABSA participó de una reunión en el lugar para asesorar sobre la conexión al medidor, que ya había sido controlado para verificar su correcto funcionamiento. Las tareas, en las que colabora también la delegación municipal, se iniciaron esta mañana, tal como se programaron el viernes.

ABSA seguirá prestando colaboración a la escuela para regularizar su situación, remarcando que tanto el medidor como la presión de la red en el lugar fueron siempre las adecuadas para ese suministro.

 

Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto, 2017 09:51

Deja un Comentario