El contraataque. La jueza Susana Calcinelli pidió, ante el reclamo del abogado de Nazareno Goyak, que se investigue los fiscales y al médico que trabajaron en la investigación del accidente en que fue víctima Dana Guiglioni.
La jueza de garantías solicitó que se inicie una causa a los fiscales Eduardo Zaratiegui y Cristian Aguilar y el médico que realizó el informe sobre las lesiones sufridas por la joven que recibió un fuerte golpe, cuando cayó un semáforo sobre ella en el choque provocado por Goyak. Así los acusadores pasaron a ser acusados y el acusado, acusador.
Calcinelli ya había quedado en medio de una gran polémica cuando benefició al Goyak con la eximición de prisión. Medida que fue revocada por la Cámara de Apelaciones.
El Dr. Juan Manuel Martínez entiende que Nazareno Goyak fue víctima de una especie de persecución por parte de los investigadores. Y sostiene que se forzaron las interpretaciones sobre el estado de salud de Dana para perjudicar la situación procesal de su defendido.
En primera instancia la denuncia recayó en la fiscalía de la doctora Olga Herro. Pero la fiscal se excusó de iniciar la causa. Alegó cercanía con los dos colegas apuntados. Entonces, será el fiscal Rodolfo De Lucía el que defina sobre el futuro de los dos agentes fiscales que quisieron mantener en prisión a Goyak.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de agosto, 2017 22:32
Deja un Comentario