La empresa Aguas Bonaerenses comenzó a intimar a miles de deudores morosos con notificaciones “prejudiciales” en las que los cita a regularizar su situación en un plazo de diez días. En Bahia, son 11.400 quienes serán notificados los que tienen una deuda superior a dos años de antigüedad
Desde la distribuidora de agua se informó que por ahora “no se interrumpe el servicio”, y la medida, similar a la impulsada en otras gestiones, es una de las tantas instancias que se siguen para conseguir un mayor índice de cobrabilidad.
Al respecto, desde la prestataria se informó que son alrededor de 250.000 las notas de intimación que esta semana empezaron a llegar “tanto a usuarios residenciales como no residenciales”, en toda el área de concesión de la firma, que abarca 79 localidades en el territorio bonaerense y más de 1,7 millones de usuarios.
“Se enviaron notificaciones a todos los usuarios, tanto residenciales como no residenciales, que poseen deuda superior a dos años de antigüedad. Si bien no se interrumpe el servicio, se los invitó a acercarse a la sucursal de ABSA más cercana para regularizar su situación con la mayor antelación posible”, explicaron desde la distribuidora de agua.
Las notificaciones, que alcanzarían al 15% de los usuarios, apuntan a mejorar el índice de cobrabilidad de Aguas Bonaerenses para poder destinar esos fondos a obras para mejorar el servicio.
Si bien desde Absa no comunicaron el lanzamiento de planes de pago, remarcaron que se invita a los morosos a acudir a las oficinas para ser atendidos por un representante.
Fuente: El día y Canal Siete
Esta entrada ha sido publicada el 3 de agosto, 2017 09:51
Deja un Comentario