Nazareno Goyak sigue sumando denuncias en su contra. Ahora una joven de 17 años denunció que el hombre involucrado en el accidente que dejó en grave estado a Dana Guiglione la drogó y abusó sexualmente de ella.
El ataque habría ocurrido hace siete meses en Monte Hermoso. La adolescente, que concurrió a la fiscalía general acompañada por su madre, aseguró que Goyak le ofreció drogas y que cuando perdió el conocimiento la sometió sexualmente.
Ahora la fiscalía comenzó con la investigación de este hecho, ya que la víctima habría aportado nombres de posibles testigos que podrían aportar más precisiones a la causa.
La joven decidió contar lo sucedido luego de haber denunciado que durante el fin de semana sufrió un ataque sexual similar. Este segundo hecho se habría producido en una vivienda particular en Bahía Blanca, durante una de las llamadas “previas”, antes de ir a un boliche. Al relato de la chica se suma el de una amiga que estaba con ella y que también asegura haber sido agredida sexualmente.
Ahora la fiscalía ordenó que se hagan exámenes toxicológicos en las mujeres para certificar la presencia de restos de drogas en los organismos. También se incorporaron los exámenes médicos de los profesionales del hospital donde fueron asistidas horas después del hecho.