Ahora acusan a Nazareno Goyac de acoso y tentativa de abuso

Nazareno Goyak, el joven que manejaba un Audi A4, y que causó un serio accidente en Mitre y 11 de Abril, hiriendo gravemente a Dana Guiglioni sumó otra denuncia en su contra.

Agostina Catalán, 20 años, relató un evento que la tuvo como protagonista, y en el que al salir de su casa fue perseguida y acosada por un dos personas que se movilizban en un Audi. ” Vi dos autos que pasaban corriendo picadas, uno era este Audi, doblaron y cuando estaba llegando a a la esquina el vehículo frenó y dió marcha atrás, me empezó a seguir y el conductor me decía ‘hermosa, subí’, relató la la joven a Bahía Noticias.

“Como me vió sola, me quiso atropellar. Yo me asusté y corrí una cuadra, por eso no me salía la voz para pedir ayuda”, agregó.

Su padre, Carlos se mostró preocupado por la situacion vivida por su hija y por la inseguridad del barrio.

Ambos mañana ratificaran todo lo vivido en sede de fiscalia, aunque cuentan con la denuncia y realizada en sede de la cmisaría segunda

MÁS CAUSAS CONTRA GOYAK
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.