El tribunal criminal 3 condenó en proceso de juicio abreviado a dos sujetos al encontrarlos penalmente responsables de comercialización de estupefacientes.
A Oscar Florencio Praidelstain lo sentenciaron a 5 años de prisión y $42000 de multa. El hombre fue detenido el 5 de marzo del año pasado, en un operativo policial de Drogas Ilícitas, donde se secuestró 45 bochas de cocaína, elementos de corte y 25 mil pesos en efectivo de Rawson 1973.
Praidelstain de 57 años era un ex interno de la cárcel local que gozaba de libertad condicional desde hacía 6 meses y fue sorprendido in fraganti mientras fraccionaba la droga para su venta. había sido condenado a 4 años de prisión por una causa también relacionada con el tráfico de estupefacientes y accedió a ese beneficio luego de cumplir los 2/3 de la pena.
El otro condenado fue Néstor Ramón Abdala quien recibió como veredicto 3 años y dos meses de prisión mas multa de $1000. Abdala fue detenido en Misioneros al 1900 y le encontraron una balanza de precisión y varios celulares que fueron intervenidos durante al investigación.