Cambiemos presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para prohibir que los funcionarios pongan sus nombres en las obras o bienes públicos.
La iniciativa que lleva las firmas de Soledad Pisani y Nicolás Vitalini prohíbe la difusión y colocación de nombres, apellidos o imágenes de funcionarios públicos en los bienes del estado.
La iniciativa surgió luego de la polémica generada por la decisión de la intendenta de La Matanza Verónica Magario de plotear patrulleros policiales con su nombre.
Al respecto la Concejal Pisani señaló “Como representantes electos tenemos la obligación de entender que los fondos administrados provienen del esfuerzo de los contribuyentes y que utilizarlo para promoción personal está mal. Necesitamos un cambio cultural profundo y proyectos como el que presentamos son un buen camino para comenzar” y añadió “A nivel provincial y nacional ya se sancionaron iniciativas al respecto y Bahía Blanca tiene que sumarse para, de a poco, cambiar la forma de hacer política en Argentina. Como espacio venimos a plantear una nueva manera de gobernar y en ese sentido no llama la atención que en todos niveles seamos representantes de Cambiemos los impulsores de esta iniciativa”
Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo, 2017 23:41
Deja un Comentario