Se invirtieron 800 mil pesos para realizar arreglos en la sede del Comando de Patrullas. Entre las mejoras, se renovó la instalación eléctrica y se incorporó una nueva central telefónica. Las obras brindan una mayor operatividad, según la policía.
El intendente Héctor Gay dijo que los trabajos “son parte del apoyo que el municipio viene dando en estos 15 meses a las dependencias policiales”.
Explicó que “parte de lo que se invirtió aquí fue con el fondo que la provincia entregó en su momento en 2016 para hacernos cargo de estas dependencias, y parte del presupuesto que tiene la municipalidad en concepto de seguridad”.
“La idea es dotar a cada una de las dependencias policiales de las herramientas mínimas como para un funcionamiento adecuado, desde elementos para trabajar, como computadoras, hasta mejorar las condiciones edilicias”, explicó.
Los trabajos que se realizaron en la sede consistieron en pintura interna y externa; cambios de aberturas y luminarias; instalación eléctrica nueva con tres fases; cielorrasos; reparación de sanitarios, techo y canaleta; tinglado de estacionamiento exterior nuevo; tareas en plomería y cloacas; pintura de reja y mástil. Se entregaron también 8 artefactos de AIRE frío calor y 2 PC personales.