Jony García y Carolina Taborda son de Medellín. Hace un año, recorren todo el sur del continente, con la moto Vespa que compraron hace 9 años. Ella es comunicadora social, y él es diseñador gráfico. Cuando se unieron al club de aficionados a Vespa de su ciudad, no imaginaban que lo que nació como un interés, cambiaría sus vidas para siempre. Gracias a la “Vespilla” (como ellos la llaman cariñosamente) pudieron conocer toda Sudamérica, mostrando que no solamente las motos todo terreno son capaces de tamaña travesía.
Estos dias descansa y conocen Bahia y seguiran su recorrida rumbo a Uruguay, Brasil y a fin de año volver a su Colombia querida
Ambos coinciden en que el viaje cambió su visión sobre muchas cosas. En lo laboral, es claro que los callejeros quieren seguir viajando, así que volver al sistema de relación de dependencia, no es lo primero. “Talvez le apuntemos más a volver a tener un emprendimiento propio. Durante el viaje, conocimos muchas cosas, muchos emprendimientos que se pueden combinar, para volver a hacer nuestra propia empresa. Una de las ideas es que Callejeros, se convierta en una marca, que nos dé una forma de mantenernos.