La madre que fue filmada ahciendo fumar a su hijo se defendió a través de su cuenta de facebook. En el perfil, que fue cerrado hace minutos, la mujer dijo que no estaba haciendo fumar marihuana a su hijo. Admitió que se trató de una broma de mal gusto, pero rechazó que lo hubiera obligado a consumir esa droga.
El mensaje completo:
“Para aquellos que hablan sin saber, por una broma de mal gusto en la que nunca pensé que fuera a pasar todo esto, doy la cara y muchos de ustedes saben que no fumo faso…!! porque no es lo mio y mucho menos nunca le di a mi hijo .
Entiendo el enojo de todo pero no es marihuana lo que hay y mucho menos en mi propia casa. Si reconozco que la del video soy yo pero nunca fumé ni le di de fumar a mi hijo. Si hay un papel con el que estamos jodiendo y me arrepiento por todos los problemas que causó esto…. donde se que pueden sacarme a mis hijos de mis manos y eso no va a pasar. Porque si es asi me presento en fiscalia para demostrar todo lo contrario y asi dejen de hablar… Voy a demostrarle a todos que no es asi y que lo que hice estuvo mal y lo reconozco!! pido mil disculpas y voy a demostrar que esto no es como se ve y muchos piensan. “