A Caramelli le imputa extorsión y exacciones ilegales (coimas); y a Leonardo Pombo, ex delegado de Harding Green partícipe necesario del delito de extorsión.
la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal N° 1 de Bahía Blanca decidio elevar a juicio la causa contra los ex funcionarios Marcelo Caramelli y Leonardo Pombo
Con la firma de los jueces Gustavo Barbieri, Guillermo Giamberlluca y Pablo Soumoulou, se rechazo una presentación de la abogada Viviana lozano (defensora de Pombo) y de esta manera ratificó el pedido realizado a fines del año pasado por el fiscal Gustavo Zorzano, pidiendo cierre de causa y elevación a juicio de la misma
Durante los primeros días de febrero se sorteara que tribunal tendrá a su cargo el caso y este, a su vez, deberá fijar fecha a la audiencia preliminar y posterior debato oral.
La causa se inició tras la denuncia de un comerciante del Parque de Mayo, quien afirmó que Caramelli le pidió $2000 para poder seguir trabajando allí, sino cumplia lo sacaría. Todo quedó grabado en un video que la victima realizo a modo de cámara oculta.
Caramelli fue detenido en noviembre del 2015 y trasladado al penal de Villa Floresta, pero en abril del año pasado fue beneficiado con el arresto domiciliario por razones de salud. Se le imputa extorsión y exacciones ilegales (coimas); y a Leonardo Pombo, ex delegado de Harding Green de ser partícipe necesario del delito de extorsión.
Para el caso Caramelli puede caberle una pena que oscila de 5 a 10 años de prisión. A Pombo, en cambio, se lo acusa de ser partícipe necesario de ese delito.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de enero, 2017 15:15
Deja un Comentario